Nuestra empresa


IS&S es una nueva alternativa en cuanto a servicios tecnológicos se refiere, somos una empresa seria, moderna, con personal técnico capacitado y especializado el área de sistemas, redes, páginas web y desarrollo de software, creciendo día a día para entregar servicios de la más alta calidad y brindando un excelente respaldo a sus equipos de cómputo y a su empresa.

Misión


Asesorar a nuestros clientes en el área de la informática, brindar un excelente soporte técnico enfocándonos en el desarrollo de soluciones rápidas y eficientes en cuanto a equipos de cómputo, redes y software se refiere, permitiendo a nuestros clientes tener agilidad y eficacia en los procesos llevados a cabo en su empresa y en los cuales estén comprometidos sus equipos tecnológicos.

Visión


Convertirnos en una compañía sólida, dinámica y reconocida en el ámbito de la informática gracias a nuestro servicio de soporte técnico integral de excelente calidad, permaneciendo a la vanguardia de la tecnología para ser la mejor y más confiable empresa de servicios de informática en el país.


Nuestros objetivos


Brindar un servicio de excelente calidad gracias a nuestra experiencia en el área haciendo que el cliente se sienta respaldado, seguro y conforme con nuestros servicios así como con sus equipos.

Incursionar con un nuevo servicio en el ámbito tecnológico el cual consiste en estar disponibles las 24 horas del día para cubrir necesidades específicas de nuestros clientes.

Trabajar en un ambiente amigable y honesto, que genere confianza, bienestar y sentido de pertenencia a nuestros clientes.