Nuestros Servicios

  • Mantenimiento y reparación de computadores.
  • Reparamos y configuramos sus equipos de escritorio, portátiles y tablet.
  • Formateamos, actualizamos e instalamos programas.
  • Limpiamos sus equipos de virus y malware.
  • Respaldamos y recuperamos sus archivos.
  • Instalamos y mantenemos redes cableadas y WiFi.
  • Diseñamos su página Web.
  • Análisis y solución de problemas en el menor tiempo posible.
  • Soporte técnico las 24 horas, personalmente y a través de nuestra red virtual de clientes.
  • Brindamos capacitación en Ofimática y manejo básico de sistemas para adultos.

  • Se abstiene de hacerlo por temor a perder su información? No se preocupe más por eso. Nosotros le recuperamos toda su información, le instalamos el sistema operativo (Windows, Linux, Mac OSX) más apropiado para su equipo según la configuración de hardware que este tenga, nos preocupamos por instalar correctamente todos los controladores que este requiera, incluidos los dispositivos periféricos como impresoras, escáner, webcam, etc. Se instalan todos los programas necesarios para trabajar en el equipo, de igual manera protegemos su equipo contra virus, malware y demás programas nocivos con la instalación de un combo de programas antivirus. Nos tomamos el tiempo necesario para que sus equipos queden óptimos.
    Es el momento de realizar un mantenimiento lógico (Eliminación de virus, malware y spyware). Este mantenimiento se ejecuta con la finalidad de mejorar el rendimiento general del equipo, este debe ser realizado cuando el sistema presenta una notable reducción de su rendimiento y/o velocidad, tambien cuando notamos que se abren paginas y publicidad por si solas, esto nos indica que el sistema se encuentra contaminado por algun virus y debemos proceder a limpiarlo.
    Nosotros se lo reparamos! Con nuestro servicio de reparación de hardware, tablets, monitores e impresoras esto ya no será un problema. Cuando ocurre una falla o avería en nuestros equipos estas nos toman por sorpresa ya que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo, lo cual representa costos por reparación y repuestos que no teníamos presupuestado, pues por lo general este tipo de averías implican el cambio de algunas piezas del equipo, IS&S te ofrece el mejor servicio de reparación ya que contamos con personal especializado con más de 10 años de experiencia, también utilizamos repuestos originales, así te podemos garantizar nuestros servicios y lo mejor de todo es que no le cuesta más.
    Desarrollamos Software a la medida de tus necesidades! Estar a la vanguardia tecnológicamente hablando juega un papel importante en el desarrollo de cualquier empresa, porque nos permite aumentar la productividad y la efectividad. Al disminuir los tiempos empleados para los diferentes procesos y mejorar los mismos se ahorran costos de operación que en algunos casos son demasiado elevados, IS&S analiza todos estos aspectos para brindarle una solución que se acople perfectamente al funcionamiento de su empresa, haciendo que el software solicitado por usted sea su mejor herramienta para ir de la mano con el crecimiento de su negocio.
    Haga crecer su empresa con una página web llamativa y versátil! Esto hará que más clientes puedan contactarlo, el incursionar en el mundo a través de la web es una práctica común en la mayoría de las empresas, ya que hoy el 90 % de las personas que necesitan algo lo buscan a través de internet, no permita que su empresa se quede atrás, por tal razón IS&S le ofrece las mejores herramientas web a un costo que se acomoda a sus necesidades sin dejar de lado a calidad y brindándole el enfoque que usted le quiere dar a su negocio.